Locion Corporal Anticelulitica Piabeli 250ml

52,29  ✔ Stock

Locion Corporal Anticelulitica de Piabeli, es una crema de cosmética natural  con gran efecto reafirmante y anticelulítico. Reafirma el tono muscular, reduce el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la celulitis y además mejora las estrías.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Locion Corporal Anticelulitica Piabeli 250ml

Locion Corporal Anticelulitica de Piabeli es un producto de cosmética natural con gran efecto reafirmante y anticelulítico. Reafirma el tono muscular, reduce el tejido adiposo (piel de naranja), elimina la celulitis y además mejora las estrías.

Composición: Agua, Savia de Abedul, Sauco, Mirra, Alcohol, Hojas de Abedul, Patchouli, Lemongrass, Salvia, Espliego, Incienso, Romero, Rosa, Jazmín; Geranio, Naranjo amargo, Clavo, Clavel.

Aplicar la loción por las noches en la zona del vientre, y dejar secar relajada y acostada para estimular el drenaje. También se puede usar como tónico corporal. Se recomienda combinar con la crema en la zona deseada.

Se presenta en envase de 125 y 250 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico