9 %

Crema Facial Antiox Lavigor SPF30

39,70 35,95  ✔ Stock

Posee una potente acción antioxidante, por lo que elimina los radicales libres causados por agentes externos.

Categoría: Etiqueta:

Crema Facial Antiox Lavigor SPF30 50ml

Crema Facial Antiox SPF30 posee una potente acción antioxidante, por lo que elimina los radicales libres causados por agentes externos (radiaciones solares, contaminación ambiental), y previene su formación. Su fórmula incorpora también resveratrol, que evita los daños al ADN celular; péptidos, que promueven la síntesis de colágeno, así como principios activos con acción hidratante de efecto inmediato. El resultado es una piel suave, luminosa y profundamente hidratada y protegida. Con SPF 30.

Composición: Aceite de argán, coenzima Q10, rutina, perfluorocarbono, Imperata cylindrica, resveratrol, hidroxitirosol. Chondrus crispus, complejo de extractos vegetales y levadura de cerveza y vitamina C estabilizada con glucosa.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico