9 %

Remescar Mirada Cansada 15ml

34,95 31,95  ✔ Stock

Remescar Mirada Cansada corrige los signos de cansancio y rejuvenece la mirada. Tiene una acción energizante y estimulante de la piel porque mejora la microcirculación sanguíneas y ayuda a disminuir la coloración debajo del ojo. Tiene un efecto cubito de hielo que disminuye la hinchazón y suaviza la piel dándole un aspecto de piel de seda.

 

Categoría: Etiqueta:

Remescar Mirada Cansada 15ml

Remescar Mirada Cansada corrige los signos de cansancio y rejuvenece la mirada. Tiene una acción energizante y estimulante de la piel porque mejora la microcirculación sanguíneas y ayuda a disminuir la coloración debajo del ojo. Tiene un efecto cubito de hielo que disminuye la hinchazón y además suaviza la piel dándole un aspecto de piel de seda.
Composición: Aqua, Glycerin, Alcohol denat, Methylpropanediol, Dimenthicone, Acrylates Copolymer, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Caffein. Maris Aqua, Laminaria Digitata Extract, Menthone Glycerin Acetal, Pentylene Glycol, Chodrus Crispus Powder, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer. Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Carbomer, Amodimethicone, Silica, Hydrolyzed Sesame Protein PG-Propyl Methylsilanediol. Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Methyl Dihydrojasmonate, Ehtylhexlglycerin.
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico