8 %

Levascir Plus Internature 60cap

18,55 17,15  ✔ Stock

Levascir Plus es un suplemento alimenticio a base de Plantas, aminoácidos y vitaminas ideal para personas que tienen tendencia a acumular las grasas en sus arterias.

Categoría: Etiqueta:

Levascir Plus Internature 60cap

Levascir Plus es un suplemento alimenticio a base de Plantas, aminoácidos y vitaminas, resulta ideal para personas que tienen tendencia a acumular las grasas en sus arterias.

Está diseñado para mejorar el estado de los tejidos vasculares, especialmente de la estructura endotelial de las arterias. Ayuda a prevenir patologías cardiovasculares como colesterol o arterioesclerosis.

Composición: L-Arginina, L-Carnitina, Levadura de cerveza, Cola de caballo, Olivo, Vid Roja, Magnesio y Vitaminas B1, B3, B12, B6, B9, C, E, PP.

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día, repartidas entre las 3 comidas.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico