17 %

Lecitina de Soja Granulada Lamberts (Lecithin Granules)

23,95 19,95  ✔ Stock

La lecitina, es conocida técnicamente como fosfolípido (grupo de sustancias orgánicas naturales) con importantes efectos metabólicos y fisiológicos.

SKU: 557 Categoría: Etiquetas: ,

Lecitina de Soja Granulada Lamberts 250gr

Lecitina de soja granulada Lamberts es un complemento alimenticio conocido técnicamente como fosfolípido (grupo de sustancias orgánicas naturales) con importantes efectos metabólicos y fisiológicos. Contribuye a la movilización de las grasas y a una normal actividad cerebral. Además ayuda al mantenimiento del bienestar del hígado y también es una fuente de de fosfatidil serina.
Viene en un formato ideal para añadir a cereales, sopas, etc.
Apto para veganos y vegetarianos.
Composición: Gránulos de lecitina de soja, agente de carga (fosfato tricálcico)

*Contiene soja.

Se recomienda espolvorear de 1 a 2 cucharadas de gránulos sobre cereales, mezclar con zumos de frutas o añadir a las comidas.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico