8 %

Lecit-Marnys 1200 Lecitina de Soja 250per

24,95 22,95  ✔ Stock

Lecit-Marnys 1200 es un suplemento alimenticio que contiene Lecitina de Soja y aceite de soja, procedentes de fuentes no transgénicas (No-GMO).

Categoría: Etiqueta:

Lecit-Marnys 1200 Lecitina de Soja 250per

Lecit-Marnys 1200 es un suplemento alimenticio que contiene Lecitina de Soja y aceite de soja, procedentes de fuentes no transgénicas (No-GMO). Los fosfolípidos de la Lecitina de Soja, los más abundantes en los diferentes tejidos corporales, incorporan los ácidos grasos en la membrana celular, con una mejor absorción y mayor eficacia. Es un remedio natural para la mala circulación, ya que baja los niveles de colesterol en la sangre. Además estimula la secreción biliar, por lo que podrás acelerar la quema de grasas, aliviando de esta manera el trabajo del hígado.

Composición: Lecitina de soja NO-GMO (1000 mg), aceite de soja (200 mg). Cápsula: gelatina, glicerina y agua.

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico