3 %

L-Lisina 500mg Health Aid 60comp

12,30 11,95  ✔ Stock

L-Lisina 500mg Health Aid es un complemento nutricional que ayuda en la composición de las proteínas corporales.

Categoría: Etiqueta:

L-Lisina 500mg Health Aid 60comp

L-Lisina 500mg Health Aid es un complemento nutricional que ayuda en la composición de las proteínas corporales. Es un aminoácido esencial para recuperarse en caso de fracturas, luxaciones, esguinces y desgarros musculares, así como también para la salud y buen estado de los dientes, cartílagos y la piel. Por otra parte ayuda a construir proteínas en los músculos, lo que hace que aumenten su volumen. También la L-lisina actúa en la descomposición de ácidos grasos, que se requieren para la producción de energía, concentración y un sistema cardiovascular saludable.

Composición por 1 comprimido:
L-Lisina (clorhidrato)….500 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerante (ácido esteárico vegetal), estabilizante (croscarmelosa sódica), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 3 comprimidos por día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico