11 %

Beta Glucan Complex Health Aid 30cap

19,00 16,95  ✔ Stock

Beta Glucan Complex Health Aid es un complemento nutricional que aporta nutrientes para la función inmunológica.

Categoría: Etiquetas: ,

Beta Glucan Complex Health Aid 30cap

Beta Glucan Complex Health Aid es un complemento nutricional que aporta nutrientes para la función inmunológica. Está formulado sobre todo para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar las defensas, lo que te ayudará a mantenerte saludable ante el paso de infecciones. Pero además, si ya te encuentras enfermo, tu convalecencia será más corta, recuperarás energía rápidamente y evitarás las constantes y desgastantes recaídas. Apto también para vegetarianos.

Composición por 1 cápsula:
Betaglucanos 1,3/1,6……………250 mg
Vitamina C (ácido ascórbico)…..200 mg
Zinc (óxido)………………………15 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl)…..3 mg
Cobre (sulfato anhidro)……….1 mg
Ácido fólico……………………..400 µg
Selenio (selenato de sodio)….100 µg
Vitamina D3 (colecalciferol, 2.000 UI)….50 µg
Vitamina B12 (cianocobalamina)…………5 µg

Cápsula [agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de carga (fosfato dicálcico).

Se recomienda tomar 1 cápsula por  día con el estómago vacío (adultos). Si se requiere, puede incrementarse a 2 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico