10 %

Astragalo Raiz (Ext Estand) Health Aid 60comp

24,40 21,95  ✔ Stock

Astragalo Raiz Health Aid es un suplemento alimenticio que activa la respuesta del sistema inmune.

Categoría: Etiquetas: ,

Astragalo Raiz (Ext Estand) Health Aid 60comp

Astragalo Raiz Health Aid es un suplemento alimenticio que activa la respuesta del sistema inmune. También tiene una acción tónica, lo que aumenta el metabolismo, promueve la curación y proporciona energía. Es además un diurético suave, que puede ser eficaz para la enfermedad pulmonar crónica. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz (estandarizado para un mínimo de un 0,5% de glucósidos y un 70% de polisacáridos) ……545 mg

Agentes de carga (celulosa microscristalina, fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento [carboximetilcelulosa sódica (SCMC), dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina, citrato sódico], antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizantes (croscarmelosa sódica, polivinilpirrolidona), agente gelificante (goma de acacia).

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico