8 %

L-Carnitine-C Competition Mega Plus 500ml (con cafeina)

17,95  ✔ Stock

L-Carnitine-C Competition Mega Plus es un complemento alimenticio a base de L-carnitina con cafeína que acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar la actividad diaria.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

L-Carnitine-C Competition Mega Plus 500ml

L-Carnitine-C Competition Mega Plus es un complemento alimenticio a base de L-carnitina además de cafeína que acelera el proceso natural de la combustión de las grasas; regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar la actividad diaria.

Composición: Agua, L-carnitina (10%), acidulante (ácido cítrico), aromas, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), vitamina B6, cafeína anhidra.

Medio tapón aporta 1000 mg de L-Carnitina, 0.7 mg de Vitamina B6 y 1,5 mg de cafeína.

Se recomienda tomar 1/2 tapón antes de entrenar, medio tapón equivale a 10 ml.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 500 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico