11 %

L-Arginina y L-Ornitina Health Aid 60comp

25,80 22,95  ✔ Stock

L-Arginina y L-Ornitina Health Aid es un complemento alimenticio con dos aminoácidos muy importantes para el metabolismo del deportista.

Categoría: Etiqueta:

L-Arginina y L-Ornitina Health Aid 60comp

L-Arginina y L-Ornitina Health Aid es un complemento alimenticio con dos aminoácidos muy importantes para el metabolismo del deportista. Trabajan de manera combinada en el metabolismo, y también realizan tareas aparte: la L-arginina ayuda a incrementar las reservas energéticas musculares, favorece los procesos de detoxificación del organismo, ayuda a eliminar los residuos orgánicos generados durante la práctica de ejercicios físicos y además favorece el desarrollo muscular; la L-ornitina favorece la eliminación del amoníaco que se genera como residuo durante la práctica de ejercicios, y también estimula la síntesis de la hormona de crecimiento, por lo que apoya el desarrollo muscular. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
L-Arginina (HCl) … 600 mg.
L-Ornitina (HCl) … 300 mg.
Vitamina B6 (piridoxina HCl) … 10 mg.

Fosfato de calcio dibásico, aglutinante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), glaseado farmacéutico (Shellac).

Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 3 comprimidos por día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico