11 %

Alcachofera (Artichoke) Health Aid 60comp

21,30 18,95  ✔ Stock

Alcachofera (Artichoke) Health Aid es un complemento alimenticio pensado para ayudar a mantener sanos el hígado y el sistema digestivo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Alcachofera (Artichoke) Health Aid 60comp

Alcachofera (Artichoke) Health Aid es un complemento alimenticio pensado para ayudar a mantener sanos el hígado y el sistema digestivo. Te ayuda a complementar tu dieta perfecta para adelgazar, ya que actúa como diurético, depurativo y estimulante de la eliminación de las grasas. Además fortalece el funcionamiento del sistema cardiovascular, reduciendo los índices de colesterol altos, así como los niveles de tensión. También la alcachofa ha sido utilizada en la alimentación como un afrodisíaco. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Alcachofera (Cynara scolymus), extracto (40:1) (equivalente a 8.160 mg de polvo)(estandarizado como mínimo a un 2,5% de cinarinas)…….204 mg
Alcachofera (Cynara scolymus), polvo……………………………..190 mg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), agentes de glaseado [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina], aglutinante (goma de acacia, kelp (Ascophyllum nodosum), antioxidante [preparado (ácido ascórbico, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC))], preparado de betacaroteno (alginato, proteína de soja), extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis).

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 16 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico