11 %

KidzOmega Liquido Health Aid 200ml

25,10 22,45  ✔ Stock

KidzOmega Liquido Health Aid es un suplemento nutricional infantil para ayudar a mantener un desarrollo y crecimiento saludable.

Categoría: Etiquetas: ,

KidzOmega Liquido Health Aid 200ml

KidzOmega Liquido Health Aid es un suplemento nutricional infantil para ayudar a mantener un desarrollo y crecimiento saludable. Proporciona ácidos grasos omega-3 esenciales, ácidos grasos EPA y DHA, enriquecido con vitaminas A, D, E, C y ácido fólico. Además contiene un concentrado de frutas del bosque, que proporciona una función antioxidante de gran alcance y un gran sabor. Se puede tomar diariamente para la salud y bienestar en general, y sobre todo para el desarrollo óptimo del cerebro.

Composición por 2 cucharadillas (10 ml):

Aceite de pescado, concentrado…..2.043 mg
Que aporta: EPA (ácido eicosapentaenoico) 400 mg, DHA (ácido docosahexanoico) 300 mg

Concentrado de bayas silvestres (equivalente a 60 g de bayas rojas frescas)……………….1110 mg
Que aporta: Antocianinas 30 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 25 mg, Vitamina E (d-alfa tocoferol, 18 UI) 12 mg, Vitamina A (retinil palmitato, 2.667 UI) 800 µg, Ácido fólico 200 µg, Vitamina D3 (colecalciferol, 400 UI) 10 µg

Potenciadores del sabor (zumo de piña concentrado, puré de mango, zumo de naranja concentrado, puré de plátano, saborizante natural de piña, saborizante natural de vainilla), emulgentes (almidón de maíz, fructosa, alginato, goma de acacia), agentes de carga (agua, aceite de girasol), antioxidante (mezcla natural de tocoferoles), conservador natural (sorbato potásico).

*Contiene pescado y soja.

Se recomienda tomar 2 cucharillas (10 ml) por día (niños de 1 a 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar con un médico si se están tomando anticoagulantes. No se recomienda a personas con hemofilia.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico