9 %

Jugo de Aloe Vera y Agave Marnys 500ml

14,20 12,95  ✔ Stock

Jugo de Aloe Vera y Agave es un suplemento alimenticio que funciona como depurativo natural, ideal para estimular el tracto digestivo y el sistema hepático.

Categoría: Etiquetas: ,

Jugo de Aloe Vera y Agave Marnys 500ml

Jugo de Aloe Vera y Agave es un suplemento alimenticio que funciona como depurativo natural, ideal para estimular el tracto digestivo y el sistema hepático. Se compone de un 95% de agua, una variada cantidad de vitaminas como beta-caroteno, B1, B2, B3, B6, ácido fólico, C y E, y minerales. Además es un calmante ideal para el estómago que presenta problemas de gastritis y úlcera.

Composición: Aloe Vera (Barbadensis Miller) 84,8%, sirope de ágave 15%, ácido cítrico y conservadores (sorbato potásico y benzoato potásico).

Se recomienda tomar 20 ml por las mañanas antes del desayuno, mezclado con agua o zumos.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico