10 %

Jengibre Raiz (Ginger-Zingiber Off) Solgar 60cap

27,25 24,53  ✔ Stock

Jengibre Raiz es un complemento nutricional recomendado en las épocas de frío.

Categoría: Etiquetas: , ,

Jengibre Raiz (Ginger-Zingiber Off) Solgar 60cap

Jengibre Raiz es un complemento nutricional recomendado en las épocas de frío. El jengibre también tiene propiedades digestivas, ya que tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal; y cardiotónicas, porque contribuye a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y capilares a base de mejorar la temperatura en estas zonas, utilizándose por esta propiedad para tratar dolor articular y frío en partes distales (pies, manos, nariz). Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de raíz de jengibre pulverizado (15 mg [5%] de fenoles de jengibre)………………………………………….. 300 mg
Raíz de jengibre en polvo ……………………..150 mg
Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; diluyentes: hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal); antioxidante: mezcla pulverizada compuesta por beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico