Jabon Arbol del Te Health Aid 100gr

6,80  ✔ Stock

Jabon Arbol del Te Health Aid es un producto para la piel, especializado en la limpieza de la misma.

Categoría: Etiqueta:

Jabon Arbol del Te Health Aid 100gr

Jabon Arbol del Te Health Aid es un producto para la piel, especializado en la limpieza de la misma. El aceite de árbol del té es conocido por sus propiedades antisépticas; se ha demostrado que este aceite posee propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas. Además, sus componentes nutren al organismo con minerales y vitaminas fortificantes y que regeneran la piel, al tiempo que da propiedades desinflamatorias y relajantes sobre el área aplicada. También alivia las molestias producidas por la psoriasis, eccemas o reacciones alérgicas.

Composición: Sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, melaleuca alternifolia (árbol del té) leaf oil, sodium chloride, ci77891, ci77492, tetrasodium edta, tetrasodium editronate.

Se recomienda lavar la zona que se desee y aclarar posteriormente. Apto para la cara, las manos y el cuerpo.

Precauciones: evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico