8 %

Bio Reishi Margan 90comp

35,95 32,95  ✔ Stock

Bio Reishi de Margan es un suplemento a base de Reishi ecológico y cultivado en madera con multitud de beneficios para la salud.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Bio Reishi Margan 90comp

Bio Reishi de Margan es un suplemento a base de Reishi ecológico y cultivado en madera con multitud de beneficios para la salud.

Composición por comprimido: Cuerpo fructífero seco de seta Reishi (Ganoderma lucidum) de cultivo ecológico , arroz de cultivo ecológico, Antiaglomerante: talco.

Tomar 1 comprimido 3 veces día, con un vaso de agua o zumo.

Usos de Bio Reishi:

  • Acción adaptógena, por lo que se utiliza en estrés, fatiga mental, emociones fuertes, ansiedad e insomnio.
  • Prevención del envejecimiento por su acción antioxidante protegiendo las estructuras celulares del daño oxidativo. Potente anticancerígeno.
  • Utilizado en alteraciones de los biorritmos, como arritmogénico y efecto inhibidor ACE (Inhibe el enzima convertidor de la angiotensina).
  • Ejerce acción tonificante sobre el corazón y el sistema cardiovascular.
  • En asma, alergia y problemas respiratorios, por su actividad antihistamínica y antiinflamatoria.
  • Efecto inmonomodulador, aumentando la respuesta en pacientes inmunodeprimidos. Estimulador de las defensas.
  • Antiagregante plaquetario, por su contenido en adenosina y guanosina.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico