15 %

Isoflavonas de Soja Lamberts (Soya Isoflavones 50mg)

35,95 30,50  ✔ Stock

Tiene efectos positivos sobre el bienestar corporal, particularmente para las mujeres en la etapa de la menopausia.

SKU: 580 Categoría: Etiquetas: ,

Isoflavonas de Soja Lamberts 60tab

Isoflavonas de Soja Lamberts es un complemento alimenticio que tiene efectos positivos sobre el bienestar corporal. Particularmente para las mujeres en la etapa de la menopausia.

Las isoflavonas de soja se han convertido actualmente en un popular complemento para las mujeres que se acercan o se encuentran en la etapa de la menopausia, puesto que cada vez hay más evidencias acerca de su contribución al bienestar de los huesos. Las Isoflavonas de Soja de Lamberts es uno de los productos más potentes del mercado, reflejando el nivel y el perfil de las isoflavonas utilizadas por los investigadores en los estudios científicos de más relevancia.

Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por comprimido:
Isoflavonas de Soja……………………50 mg
Agente de carga (carbonato cálcico, celulosa), agentes de recubrimiento (dióxido de titanio, glicerna), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
*Contiene soja.Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos por día con una comida.

Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico