10 %

Inulivance Inovance 147gr

21,00 18,95  ✔ Stock

Inulivance Inovance es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el tránsito y confort intestinal y a controlar el peso y la diabetes. Sabor neutro.

Categoría: Etiqueta:

Inulivance Inovance 147gr

Inulivance Inovance es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el tránsito y confort intestinal, además ayuda a controlar el peso y la diabetes. Sabor neutro.

Composición: Inulina, extracto de flor de camomila romana (Chamaemelum nobile), extracto de hojas de melisa (Melissa officinalis), hidrolizado de proteína de arroz, maltodextrina, edulcorante: sucralosa.

Por 4.6 g:
Inulina: 3,0 g
Extracto de flor de camomila: 1,0 g
Extracto de hojas de melisa: 0,4 g
Hidrolizado de proteína de arroz: 0,1 g

Se recomienda en adultos y niños mayores de 12 años: Tomar de 2 a 6 dosificadores por día repartidos a lo largo del día. Consumir antes o después de una comida sin distinción.

Niños de 3 a 11 años: Tomar 2 dosificadores por día en una sola toma o repartida a lo largo del día. Consumir antes o después de una comida sin distinción.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 147 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico