10 %

Homocisteina Complex Health Aid 60comp

24,00 21,55  ✔ Stock

Homocisteina Complex Health Aid es un complemento alimenticio que ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable.

Categoría: Etiqueta:

Homocisteina Complex Health Aid 60comp

Homocisteina Complex Health Aid es un complemento alimenticio que ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable. Está formulado para ayudar a mantener los niveles de homocisteína, tanto en individuos sanos como para aquellas personas con niveles elevados de homocisteína. También contiene vitaminas naturales ideales para mejorar la memoria y la concentración, ya que activan el sistema neurológico. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Trimetilglicina (TMG)…………….500 mg
Colina (cloruro)…………………..100 mg
Inositol……………………………..100 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)…10 mg
Zinc (óxido)………………………………8 mg
Ácido fólico………………………………400 µg
Vitamina B12 (cianocobalamina)…….50 µg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), emulsionante/disgregante (croscarmelosa sódica), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), dióxido de silicio, agente de glaseado [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerante (silicato de magnesio).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día después de la comida (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 2 comprimidos por día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de estar intentando quedarse embarazada, embarazo o toma simultánea de medicamentos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico