10 %

Holomega Same 180cap Equisalud

120,46  ✔ Stock

Holomega Same es un suplemento alimenticio a base de S-adenosilmetionina (SAMe), compuesto natural que se encuentra en casi todos los tejidos y líquidos del cuerpo. Está implicado en muchos procesos importantes del organismo. Antioxidante, antiinflamatorio, estimulante de las defensas y del estado de ánimo.

Descripción

Holomega SAMe 180cap Equisalud

Holomega Same 180cap es un suplemento alimenticio a base de S-adenosilmetionina (SAMe), compuesto natural que se encuentra en casi todos los tejidos y líquidos del cuerpo. Está implicado en muchos procesos importantes como en el sistema inmunológico, además es antioxidante y mantiene las membranas celulares. Por otra parte ayuda a metabolizar sustancias químicas del cerebro, como la serotonina, la melatonina y la dopamina. Por lo que resulta de ayuda en casos de depresión. Antiinflamatorio indicado en caso de osteartritis y fibromialgia.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: S-adenosilmetionina. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por día, repartidas durante el día, en las comidas principales o según consejo de un especialista.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico