10 %

Holomega L-Cisteina 180cap Equisalud

55,35  ✔ Stock

Holomega L-Cisteina es un complemento alimenticio a base de L-cisteína. Se trata de un aminoácido no esencial que aporta azufre y forma parte del glutatión, por lo que tiene efecto antioxidante sobre las células e impide la oxidación de las proteínas. Además protege el hígado, lo desintoxica y ayuda a eliminar los metales pesados.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Holomega L-Cisteina 180cap Equisalud

Holomega L-Cisteina 180cap es un complemento alimenticio a base de L-cisteína. Se trata de un aminoácido no esencial que aporta azufre y forma parte del glutatión, por lo que tiene efecto antioxidante sobre las células e impide la oxidación de las proteínas. Además protege el hígado, lo desintoxica y ayuda a eliminar los metales pesados. También mejora pelo, uñas y piel.

Composición por cápsula: L-Cisteína 500 mg, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día o según indicación de un especialista, preferiblemente fuera de las comidas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico