HistaQuel 120cap Nutrined

64,95  ✔ Stock

Histaquel de Nutrined es un complemento alimenticio que ayuda a promover un nivel saludable de histamina y a la gestión de una respuesta saludable del sistema inmunitario contra las alergias. Además es un producto que combina siete flavonoides demostrados que ayudan a promover un buen sistema inmunitario.

Categoría: Etiqueta:

HistaQuel 120cap Nutrined

HistaQuel de Nutrined es un complemento alimenticio que ayuda a promover un nivel saludable de histamina y a la gestión de una respuesta saludable del sistema inmunitario contra las alergias. Además es un producto que combina siete flavonoides demostrados que ayudan a promover un buen sistema inmunitario.

Composición por 2 capsulas: Perilla Frutescens (leaf) Extract, Fisetin, Luteolin (460 mg), Nettle (leaf), Butterbur (root) Extract (380 mg).

Se recomienda tomar2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche, o según recomendación del terapeuta.

Precauciones: Si está embarazada o amamantando, consulte su profesional de la salud antes de usar.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico