Holilergil 20viales Holilaf

55,85  ✔ Stock

Holilergil es un complemento alimenticio a base de plantas (como olivo, grosellero negro, ginseng entre otras) y flavonoides. Es un coadyuvante de procesos que cursen con todo tipo de alergias y sea necesaria una acción antihistamínica y corticoesteroide eficaz.

Categoría: Etiqueta:

Holilergil 20viales Holilaf

Holilergil es un complemento alimenticio a base de plantas (como olivo, grosellero negro, ginseng entre otras) y flavonoides. Es un coadyuvante de procesos que cursen con todo tipo de alergias y sea necesaria una acción antihistamínica y corticoesteroide eficaz. Como erupciones cutáneas, asma, rinitis, congestión nasal, flebitis, resfriados, etc.

También resulta útil en alergias alimentarias, por ácaros o animales.

Composición: Capparis spinosa, Olea europea, Ribes nigrun, Panax ginseng, Helichrysum italicum y Quercitina.

Se recomienda tomar de 1 vial al día. Mejor fuera de las comidas.

Se puede llegar a 3 viales al día en casos extremos hasta controlar la situación.

 

 

 

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico