10 %

Allergforte Health Aid 60comp

19,40 17,55  ✔ Stock

Allergforte Health Aid es un complemento alimenticio que aporta un apoyo óptimo al sistema inmune para aquellos experimentando sensibilidad estacional.

Categoría: Etiquetas: ,

Allergforte Health Aid 60comp

Allergforte Health Aid es un complemento alimenticio que aporta un apoyo óptimo al sistema inmune para aquellos experimentando sensibilidad estacional. Aporta curcumina, bromelina, corteza de pino, vitaminas C y E, y quercitina. Tiene una acción moduladora y reequilibrante del sistema inmune, especialmente de utilidad ante cuadros alérgicos. Además funciona como un potente antioxidante que puede ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición por 2 comprimidos:
Vitamina C (ácido ascórbico)………….500 mg
Quercitina ……………………………….200 mg
Curcumina [a partir de extracto de Cúrcuma (Curcuma longa)]….200 mg
Bromelina (2.400 UDG)………………..200 mg
Pino marítimo (Pinus pinaster), extracto de corteza…100 mg
Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferol, 36 UI)…….24 mg
Selenio (selenato sódico)………………………………….110 µg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio).

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico