15 %

Hierba de San Juan Lamberts 120tab (St Johns Wort)

45,85 38,95  ✔ Stock

Se utiliza como co-adyuvante en el tratamiento de la depresión leve o moderada.

SKU: 579 Categoría: Etiquetas: ,

Hierba de San Juan Lamberts 120tab

Hierba de San Juan Lamberts es un complemento alimenticio que se utiliza como co-adyuvante en el tratamiento de la depresión leve o moderada. Se cree que aumenta el nivel de serotonina en el cerebro, sustancia vital para el estado de ánimo y las emociones.
La Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una planta perenne nativa de muchas partes del mundo. Su nombre se debe a que florece alrededor de la festividad de San Juan. Uno de sus compuestos más importantes es la hipericina, que es el compuesto que se utiliza como marcador de estandarización en el extracto de nuestro producto, aportando cada una de las tabletas 1000 μg de hipericina.
Apto para vegetarianos.
Composición por comprimido:
Hierba de San Juan (como 340 mg de un extracto 5:1)……1700 mg.
aportando Hipericina ………………………………………………1000 µg.
Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa microcristalina), croscarmelosa de sodio, agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), colorante (dióxido de titanio, óxido de hierro), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
Se recomienda tomar 1 comprimido por día con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Las personas que estén tomando cualquier medicamento, deberían consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar Hierba de San Juan. Ya que podría interferir con su modo de acción.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico