10 %

Glycinate Magnesio 400mg Solaray 90comp

25,80 23,20  ✔ Stock

Glycinate Magnesio es un suplemento alimenticio que actúa como neurotransmisor con propiedades ansiolíticas, potenciando el efecto relajante del propio magnesio.

Categoría: Etiquetas: ,

Glycinate Magnesio 400mg Solaray 90comp

Glycinate Magnesio es un suplemento alimenticio que actúa como neurotransmisor con propiedades ansiolíticas, potenciando el efecto relajante del propio magnesio. Además contribuye al mantenimiento de la función normal del corazón y la presión arterial. También promueve la formación de los huesos y regula la tensión muscular, ayudando a reducir el dolor y la fatiga.

El glicinato de magnesio es una forma especial de magnesio quelado con glicina, es una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio y también la menos propensa a inducir diarreas.

Composición por 1 comprimido:
Magnesio (glicinato) …….200 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico