10 %

ErgyMag Nutergia 100cap (Remineralizante y Desacidificante)

18,00  ✔ Stock

ErgyMag Nutergia es un suplemento nutricional que aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para el equilibrio neuro-vegetativo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ErgyMag Nutergia 100cap (Remineralizante y Desacidificante)

ErgyMag Nutergia es un suplemento nutricional que aporta elementos importantes para el metabolismo general e indispensables para el equilibrio neuro-vegetativo. Permite un aporte de magnesio, calcio y potasio bajo forma desacidificante, que participan en la remineralización del organismo. La acción de estos minerales se ve además completada con las vitaminas B, que permiten optimizar su acción. Recomendado sobre todo para casos de estrés, fatiga o trastornos del sueño.

Composición: Citrato, bisglicinato y carbonato de magnesio, magnesio marino (óxido de magnesio), gluconato de zinc, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B8, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, sílice. Cápsula: Gelatina de pescado.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día con la comida.

Precauciones: no se han descrito.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico