15 %

MagAsorb Polvo Lamberts (citrato magnesio)

29,95 25,45  ✔ Stock

Su consumo contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, colabora en el normal equilibrio electrolítico y en el proceso de división celular, así como en el mantenimiento del metabolismo energético.

SKU: 646 Categoría: Etiquetas: , ,

MagAsorb Polvo Lamberts (citrato magnesio)

MagAsorb Polvo Lamberts es un complemento alimenticio a base de magnesio. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen la aparición de calambres musculares. Su consumo contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, además colabora en el normal equilibrio electrolítico y en el proceso de división celular. Así como en el mantenimiento del metabolismo energético. Este importante mineral resulta fundamental para el crecimiento de los huesos, dientes y para la función normal del sistema nervioso y psicológico. Sabor a cítrico.
Apto para veganos y vegetarianos.
Composición por 5,5 gramos:
Magnesio (como Citrato)……375 mg
Se recomienda mezclar diariamente 1 cucharilla a nivel (5,5 gramos) en agua fría. Puede tomarse con o sin comidas.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico