6 %

Glucosor Iodo Soria Natural 28amp

13,75 12,95  ✔ Stock

Glucosor Iodo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que participa en la elaboración de las hormonas tiroideas (del que es el principal constituyente) y en la actividad del metabolismo basal del organismo.

Categoría: Etiqueta:

Glucosor Iodo Soria Natural 28amp

Glucosor Iodo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que participa en la elaboración de las hormonas tiroideas (del que es el principal constituyente) y en la actividad del metabolismo basal del organismo. También está indicado en casos de hipertensión arterial, obesidades de origen tiroideo, arteriosclerosis, reumatismos. Además de ser útil en linfatismo y trastornos del crecimiento en niños.

Composición por 1 vial:
Ioduro potásico………. 0,033 mg.
Agua destilada c.s.p…..2,0 ml.

Se aconseja tomar de 1 a 3 ampollas por día, en función del estado, preferentemente por la mañana en ayunas o alejado de las comidas. Mantener la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Precauciones: Pueden tomarlo niños a partir de 2 años pero reduciendo la dosis a días alternos.

Se presenta en envase de 28 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico