10 %

Ginkgo Biloba Forte 20amp Naturmil (Dietmed)

20,95 18,95  ✔ Stock

Ginkgo Biloba Forte de Dietmed es un complemento alimenticio que tiene actividad antioxidante, bloqueando la acción de los radicales libres e impidiendo su acción nefasta sobre las células. Aumenta el aporte de oxígeno al cerebro, mejorando la oxigenación de los tejidos cerebrales. Beneficia significativamente la circulación sanguínea periférica y cerebral, teniendo éxito cuando se utiliza en casos de migraña, vertigos, zumbidos y falta de memoria.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginkgo Biloba Forte 20amp Naturmil (Dietmed)

Ginkgo Biloba Forte es un complemento alimenticio que tiene actividad antioxidante, bloqueando la acción de los radicales libres e impidiendo su acción nefasta sobre las células. Aumenta el aporte de oxígeno al cerebro, mejorando la oxigenación de los tejidos cerebrales. Beneficia significativamente la circulación sanguínea periférica y cerebral, teniendo éxito cuando se utiliza en casos de migraña, vertigos, zumbidos y falta de memoria.

Composición: Extracto Fluido de Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 3% de ginkgoflavoglicósidos) 1500 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.

Precauciones: No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
Debido a la presencia del Ginkgo Biloba, no está recomendado en individuos que hacen la terapia antiagregante plaquetaria.
En individuos más sensibles, pueden ocurrir disturbios gastrointestinales, como náuseas, vómitos y diarrea.
En individuos con hipersensibilidad al Ginkgo Biloba puede aparecer dermatitis, cefaleas y problemas gastrointestinales leves.

Se presenta en envase de 20 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico