21 %

Vascil Novadiet 30ml

14,55 11,45

Vascil es un complemento alimenticio con Ginkgo, Meliloto y Rutina que favorece la circulación venosa. Ayuda a mantenimiento de las paredes vasculares y alivia las varices y piernas cansadas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vascil Novadiet 30ml

Vascil de Novadiet es un complemento alimenticio a base de Ginkgo, Meliloto y Rutina que favorece la circulación venosa. Ayuda al mantenimiento de las paredes vasculares y alivia las varices y las piernas cansadas. También favorece la salud cardiovascular y el riego cerebral.

Se recomienda tomar de 10 a 15 gotas, tres veces por día, antes de las principales comidas. Se pueden disolver en infusión, agua o zumo natural.

Composición: 50% de extracto fluido de Ginkgo Biloba y 50% de extracto fluido de Meliloto. Rutina (20 mg/45 gotas). 32% alcohol.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico