Gargola Echinacea Sakai 45cap

9,00  ✔ Stock

Gargola Echinacea Sakai es un complemento alimenticio en forma de cápsulas vegetales con Echinacea Purpurea, Cobre, Selenio y Vitamina C. Mejora la resistencia del organismo, especialmente en las afecciones de garganta.

Categoría: Etiquetas: ,

Gargola Echinacea Sakai 45cap

Gargola Echinacea Sakai es un complemento alimenticio en forma de cápsulas vegetales con Echinacea Purpurea, Cobre, Selenio y Vitamina C, que mejora la resistencia del organismo, especialmente en las afecciones de garganta.

Composición: Polvo Equinácea (Equinácea raíz), antiaglomerante: celulosa, E.S Equinácea (Equinácea hierba, maltodextrina), antiaglomerante: calcio fosfato, ácido ascórbico, antiaglomerante: estearato de magnesio, sulfato de cobre, selenito sódico.

Composición por 2 cápsulas:
Polvo Echinacea purpurea…. 400 mg
E.S Echinacea purpurea – tit 4% polifenoles -…. 150 mg
Vitamina C 80 mg, Cobre 1 mg, Selenio 55 µg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con un gran vaso de agua.

Se presenta en envase de 45 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico