10 %

GABA 500mg Solgar 50cap

25,95 23,36  ✔ Stock

GABA es un complemento nutricional especialmente indicado cuando existen alteraciones en el sistema nervioso como puede ser una falta de concentración y reducción de la capacidad de aprendizaje o de memoria.

Categoría: Etiquetas: , ,

GABA 500mg Solgar 50cap

GABA es un complemento nutricional especialmente indicado cuando existen alteraciones en el sistema nervioso como puede ser una falta de concentración y reducción de la capacidad de aprendizaje o de memoria. Está bien documentado que su deficiencia se asocia frecuentemente a diversos trastornos neurológicos como Corea de Huntington, Parkinson, Alzheimer así como en otras enfermedades y trastornos psiquiátricos tales como ansiedad, depresión, pánico y manías. Además de su efectividad antiansiedad actúa como inductor del sueño no somnífero, como un sedante natural. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
GABA (ácido gamma-aminobutírico) ……………500 mg
Diluyentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, entre comidas con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico