Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Formula Inmune Bonusan 30cap

24,29

Formula Inmune de Bonusan contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la vitamina C y a Echinacea purpurea, además, contiene la lactoferrina natural de mayor calidad: Lactoferrine CLN®.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Formula Inmune Bonusan 30cap

Formula Inmune de Bonusan contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la vitamina C y a Echinacea purpurea.* Además, contiene la lactoferrina natural de mayor calidad: Lactoferrine CLN®. Lactoferrine CLN® es extremadamente pura, está libre de LPS y es baja en lactosa (< 0,05 % de lactosa). Su fórmula única es apta para uso diario, pero también puedes usar este producto de forma un poco más intensiva durante algún tiempo.

Composición: Cónica púrpura (Echinacea purpurea), lactoferrina (leche) (máximo 0,05% lactosa), ascorbato de magnesio, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan), antiaglomerante (palmitato ascorbilo).

Por 1 cápsula:
Lactoferrina (Lactoferrina CLN®) 150 mg
Echinacea purpurea (cónica púrpura) heirba extracto, estandarizado a mínimo 4% fenoles totales 160 mg
Vitamina C (como ascorbato de magnesio) 100 mg

Se recomienda tomar una cápsula al día durante o inmediatamente después de la comida. Con uso intensivo, un máximo de 3 cápsulas al día. También apto para niños a partir de 6 años. Niños hasta 12 años máximo 2 cápsulas al día. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Se presenta en envase de 30 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico