10 %

Fo-Ti Ho-Shou-Wu Solaray 100cap

19,50 17,60  ✔ Stock

Fo-Ti Ho-Shou-Wu  es un suplemento alimenticio indicado en caso de deficiencia de sangre, encanecimiento prematuro del cabello, daño a los nervios, erupción del viento, eczema, úlceras, forúnculos, bocio, escrófula y la inflamación de los ganglios linfáticos y la toxicidad de calor.

Categoría: Etiquetas: ,

Fo-Ti Ho-Shou-Wu Solaray 100cap

Fo-Ti Ho-Shou-Wu  de Solaray es un suplemento alimenticio a base de raíz de Polygonum multiflorum y está indicado en caso de deficiencia de sangre, encanecimiento prematuro del cabello, daño a los nervios, erupción del viento, eczema, úlceras, forúnculos, bocio, escrófula y la inflamación de los ganglios linfáticos y la toxicidad de calor.

Ho-Shou-Wues un hierba muy popular en China, y se utiliza por sus propiedades tanto a nivel físico como mental.

Composición por cápsula:
Fo-Ti (Polygonum multiflorum) raíz: 610mg. Otros ingredientes: capsula de celulosa vegetal y Estearato de magnesio.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico