10 %

FloraBlend 12 Vbyotics 60cap (Pentacap, Megaflora) Flora Blend

17,25 15,50  ✔ Stock

FloraBlend 12 VByotics es un suplemento alimenticio con acción Probiótica y Prebiótica.

Categoría: Etiqueta:

FloraBlend 12 Vbyotics 60cap (Pentacap, Megaflora)

FloraBlend 12 es un suplemento alimenticio con acción probiótica y prebiótica. Es una mezcla de dos probióticos patentados, Pentacap® y MegaFlora®, con mas de 3.300 millones de microorganismos. Además se incluye la Inulina como fibra prebiótica, para nutrir y favorecer el asentamiento y el desarrollo de los probióticos en el sistema digestivo.

Composición por 1 cápsula Flora Blend:

12 cepas ( Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacteria Lactis, Streptococus termophilus, Lactobacillus delbruekii bulgarius, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longum, Enterococus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactococcus Lactis)… 225 mg, FOS (fructooligosacaridos) 250 mg.

Otros: estearato de magnesio, dióxido de silicio, gelatina.

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por día con agua templada, leche o yogur, con el estómago vacío y alejado de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico