6 %

FitoIntimo con Lavanda 4udx100ml Noefar

19,70 18,45  ✔ Stock

FitoIntimo con Lavanda de Noefar es un producto sanitario coadyuvante en la prevención y en el tratamiento de las infecciones vaginales (Cándida y Vulvovaginitis). Con polisacáridos de Aloe Vera, Tea Tree Oil y 5.000 millones de fermentos lácticos vivos con acción probiótica.

Categoría: Etiquetas: ,

FitoIntimo con Lavanda 4udx100ml Noefar

FitoIntimo con Lavanda de Noefar es un producto sanitario coadyuvante en la prevención y también en el tratamiento de las infecciones vaginales (Cándida y Vulvovaginitis). Con polisacáridos de Aloe Vera, Tea Tree Oil y 5.000 millones de fermentos lácticos vivos con acción probiótica.

Composición: Frasco: Agua, Malaleuca alternifolia, (Tea Tree) aceite esencial, Aloe Vera gel, Ácido láctico.

Tapón: Lactobacillus Acidphilus, Lactobacillus Rhamnosus.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda para la recuperación de las condiciones fisiológicas vaginales en caso de infecciones o estados irritativos, se aconseja una aplicación por día, por la tarde o por la mañana, durante los primeros 4 días, proseguir con una aplicación a la semana durante las sucesivas 4 semanas. El tratamiento debe ser iniciado y también terminado en el periodo intermenstrual.

Para la prevención: 1 aplicación al término de cada ciclo menstrual

En caso de afecciones de la mucosa vaginal de origen bacteriano o micótica (como a Vulvovaginitis o Cándida) se sugiere utilizar la Lavanda por la mañana, después de la aplicación de un óvulo vaginal.

Se presenta en envase de 4 unidades de 100 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico