7 %

Fibrater Granulado Tegor 250gr

13,65 12,75  ✔ Stock

Fibrater Granulado de Tegor es un suplemento alimenticio en forma de granulado con propiedades saciantes. Ideal para combatir la pereza intestinal. También se recomienda para aliviar los síntomas de problemas digestivos.

Categoría: Etiqueta:

Fibrater Granulado Tegor 250gr

Fibrater Granulado de Tegor es un suplemento alimenticio en forma de granulado con propiedades saciantes que ademásresulta ideal para combatir la pereza intestinal. También se recomienda para aliviar los síntomas de problemas digestivos

Composición: Salvado de trigo tostado 180 g, extracto de malta 38 mg, zumo de ciruela 9,4 mg, glucomanano 5,7 mg, pectina de manzana 3,7 mg, suero láctico 1,8 mg y fructosa 11,4 mg.

Se aconseja tomar 2 cucharadas soperas, 2 veces por día y beber posteriormente un gran vaso de agua. Ingesta máxima de 6 cucharadas soperas diarias.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 250 gramos granulado.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico