9 %

Pilorex 24 comp Bromatech

22,95 20,95  ✔ Stock

Pirolex, complemento alimenticio a base de lactobacillus acidophilus, vitamina PP, vitaminas B, C y minerales. Formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal y potenciar la salud de las mucosas.

Categoría: Etiquetas: ,

Pilorex 24comp Bromatech

Pilorex, complemento alimenticio a base de lactobacillus acidophilus, vitamina PP, vitaminas B, C y minerales. Formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal y potenciar la salud de las mucosas.

Composición: Proteinas de soja (no OMG) fermentada por lactobacillus bulgaricus (77%), lactobacillus acidophillus LA14, vitamina C, vitamina PP, niacina, pantotenato de calcio, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), ácido fólico, sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio, carbonato de calcio. Agente de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, antiaglomerantes: carboximetilcelulosa de sodio, celulosa microcristalina.

Tomar 4 comprimidos por día, después de las comidas.

Los fermentos lácteos favorecen el equilibrio de la flora intestinal; las vitaminas PP y B2 contribuyen a la normalidad fisiológica de las mucosas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico