10 %

FerroMilk Lactoferrina 100mg Abial 30cap

22,65 20,45

FerroMilk es un complemento alimenticio a base de la proteína láctea lactoferrina bovina de la más alta calidad, obtenida en su forma natural

Categoría: Etiqueta:

Descripción

FerroMilk Lactoferrina 100mg Abial 30cap

FerroMilk es un complemento alimenticio a base de la proteína láctea lactoferrina bovina de la más alta calidad, obtenida en su forma natural, tal y como se encuentra en la leche de vaca. Está especialmente indicado en casos de falta de hierro (anemias, embarazadas, periodos menstruales, pérdidas de sangre, donantes, deportistas, personas mayores), úlceras gastrointestinales y trastornos del sistema digestivo y para ayudar a fortalecer el sistema inmune de forma natural.

Composición por cápsula:
Lactoferrina bovina …… 100 mg
Excipientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día. En caso de necesidades especiales,  tomar entre 2 y 4 cápsulas por día, según consejo de su profesional sanitario.
Para los tratamientos relacionados con la falta de hierro se debe tomar en ayunas, mientras que para el resto de indicaciones se debe tomar junto con las comidas.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico