Feminabiane Perinatal Pileje 28+28cap

34,90  ✔ Stock

Feminabiane Perinatal de Pileje es un complemento alimenticio para mujeres a partir del 3er trimestre de embarazo hasta el final de la lactancia.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Feminabiane Perinatal Pileje 28+28cap

Feminabiane Perinatal de Pileje es un complemento alimenticio para mujeres a partir del 3er trimestre de embarazo hasta el final de la lactancia. El consumo de ácido docosahexaenoico (DHA) por la madre contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del bebé amamantado.

Composición Cápsula blanca: almidón de maíz, cápsula de origen vegetal, fermentos lácticos, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos).

Por 1 cápsula: Fermentos lácticos (UFC): 6,10 x10(9)

composición Cápsula amarilla: aceite de pescado, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y extractos de romero), emulgente (lecitina), cápsula (gelatina de pescado).

Por 1 cápsula:
Aceite de pescado (mg) 500
de los cuales, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (mg) 300
de los cuales, ácido docosahexaenoico (DHA) (mg) 200
de los cuales, ácido eicosapentaenoico (EPA) (mg) 45

Se recomienda tomar 1 cápsula blanca y 1 cápsula amarilla por día, con un vaso de agua, durante el embarazo y durante todo el período de lactancia.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 28 + 28 cápsulas.