Extracto de Mucuna Pruriens 60caps VitOrtho

21,95  ✔ Stock

Extracto de Mucuna Pruriens VitOrtho es un complemento alimenticio el cual el uso diario de 100 mg o más de mucuna contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico, contribuye a una buena resistencia. Antioxidante, protege contra los radicales libres. Para proteger células y tejidos sanos.

Categoría: Etiquetas: , ,

Extracto de Mucuna Pruriens 60caps VitOrtho

Extracto de Mucuna Pruriens de VitOrtho es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico, contribuye a una buena resistencia. Antioxidante, protege contra los radicales libres, para proteger células y tejidos sanos.

Composición: Mucuna, Cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Relleno (Ácidos grasos ligados al calcio), Antiaglomerante (Concentrado de arroz).

Por cápsula: Extracto de frijol terciopelo (Mucuna Pruriens) (estandarizado) 400 mg

Se recomienda tomar 1 o 2 vegicaps por día, preferiblemente durante el desayuno.

Precauciones: No usar durante el embarazo o la lactancia. Consultar a su profesional de la salud, médico o farmacéutico si está tomando medicamentos o si no está seguro.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico