Eulipid Omegor 30cap

20,80

Complemento alimenticio a base de omega-3 EPA/DHA, Monacolina K de arroz rojo fermentado, Polifenoles del olivo, Coenzima Q10 y vitaminas. Útil para mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Eulipid Omegor 30cap

Eulipid es un complemento nutricional que contiene Berberina, Bioflavonoides, Policosanoles, Resveratrol, Tocotrienoles y Coenzima Q 10.  Es una innovadora formulación de sustancias naturales para favorecer el control de triglicéridos y colesterol hemáticos. Por lo tanto es de gran ayuda en el tratamiento de las dislipidemias y en la prevención de la formación de las placas ateroscleróticas desarrollando una acción antiinflamatoria y cardio protectora. Además mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos.

La berberina ayuda a reducir el colesterol LDL, los triglicéridos y el colesterol total en suero aumentando la depuración hepática. Además aumenta el transporte de glucosa en la célula, reduciendo la hiperglicemia.
Los bioflavonoides, tocotrienoles y policosanoles aumentan la acción hipolipemiante de la berberina.
Los complejos de antioxidantes (Bioflavonoides, Resveratrol, acido Alfa lipoico, Coenzima Q10, Vitamina E y Piperina) inhiben la oxidación de LDL y estabilizan la placa aterosclerótica.

Se recomienda tomar un comprimido al día, antes de la cena.

Composición:

Berberina clorohidrato al 98% (raíz y tallo e.s), Citrus reticulata L fruto titulado al 40% de flavonoides polimetoxilados Tangeretina y Nobiletina (Bioflavonoides); Agente de carga: fosfato de calcio, celulosa microcristalina, almidón de maíz, polivinilpirrolidona, carboximetilcelulosa reticulada sódica; Agente recubrimiento: alcohol polivinílico, polietilenglicol, talco, Ácido alfa-lipoico, Polygonum cuspidatum Siebold y Zucc raíz e.s estandarizado 50% de Resveratrol; Mezcla polvo de tocotrienoles y tocoferoles extraídos del fruto de palma, Oryza sativa extracto del fruto (cáscara) titulado 95% Policosanoles; Coenzima Q10, Lignanos de sésamo semillas e.s, Pimienta negra fruto e.s, Colorantes: dióxido de titanio (E171), riboflavina (E101), rojo cochinilla (E 120).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico