10 %

ErgyPhilus Plus Nutergia 60cap

20,00 18,00  ✔ Stock

ErgyPhilus Plus Nutergia es un complemento nutricional que favorece el equilibrio y la protección de la flora intestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

ErgyPhilus Plus Nutergia 60cap

ErgyPhilus Plus Nutergia es un complemento nutricional que favorece el equilibrio y la protección de la flora intestinal. Contiene una asociación de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas, en particular Lactobacillus rhamnosus GG®; esta última contribuye a mejorar la resistencia del organismo. Es beneficioso sobre todo para estimular la inmunidad local y general, y para restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de tratamiento con antibióticos, diarreas o trastornos vaginales repetidos.

Composición: Agente de carga: almidón de patata, complejo protector: fructooligosacáridos (FOS) y vitamina C, lactobacillus y bifidus liofilizados, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Por 4 cápsulas:
Lactobacillus rhamnosus GG* ATCC 53103 …12 miles de millones
Lactobacillus paracasei LMG P-21380 ………..7,52 miles de millones
Lactobacillus acidophilus DSM 21717………… 3 miles de millones
Bifidobacterium bifidum DSM 22892 ……….. 1,48 miles de millones.
4 cápsulas contienen 24.000 millones de gérmenes revivificantes protegidos por una matriz polisacarídica.

(*)= Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia.
Cepas vivas revivificantes de origen humano.

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas por día, antes de comer, preferentemente en ayunas por la mañana. Conservar preferentemente a 4ºC.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 30 y 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico