12 %

Enzymas Digestivas SuraVitasan 100cap

26,50 23,45  ✔ Stock

Enzymas Digestivas SuraVitasan es un suplemento alimenticio para mantener la salud del sistema digestivo.

Categoría: Etiqueta:

Enzymas Digestivas SuraVitasan 100cap

Enzymas Digestivas de SuraVitasan es un suplemento alimenticio para mantener la salud del sistema digestivo. Es una combinación de pancreatina, betaína, extracto de bilis de buey, papaína y pepsina (enzima digestiva). Resulta ideal en primer lugar para acelerar las digestiones pesadas, proteger la flora bacteriana y optimizar la síntesis de los nutrientes presentes en los alimentos. Además te ayudará a lograr el equilibrio en los jugos gástricos y prevenir los cólicos, gases e inflamación que se presentan con la indigestión.

Composición:

Pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), hidrocloruro de betaína, celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de bilis (de hígado de Bos taurus), pepsina A, papaína (del fruto de Carica papaya), almidón de maíz, dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Se recomienda tomar 1 cápsula de una a cuatro veces por día con comida. Tomar la cápsula entera, no masticar.

Precauciones: se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación u otros productos de enzimas, si padece problemas cardíacos o renales, alguna enfermedad grave, alergia al látex o frutas (como el aguacate, plátano, castaña, fruta de la pasión, higo, melón, mango, kiwi, piña, melocotón y tomate), lesiones gastrointestinales, úlceras o exceso de ácido en el estómago, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina o fibrosis quística, diabetes, enfermedad cardiovascular o si se realiza una cirugía. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo. Consultar a un profesional si los síntomas persisten o empeoran. Reacciones adversas conocidas: hipersensibilidad/alergia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal/dolor epigástrico y pirosis; en cuyo caso, suspender su uso y consultar a un profesional.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico