10 %

Enzimax Lactasa 50cap Equisalud

18,81  ✔ Stock

Holomega Lactasa es un complemento alimenticio a base de lactasa, enzima que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerirla. Para personas con intolerancia a la lactosa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Enzimax Lactasa 50cap Equisalud

Enzimax Lactasa es un complemento alimenticio a base de lactasa que una enzima que mejora la digestión de la lactosa

Composición por cápsula: Enzima lactasa (100.000-125.000 unidades del FCC /g), 45 mg (4500 unidades FCC). Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas con, o justo antes de, cada comida que contenga lactosa. No tomar más de 4 cápsulas al día. Una cápsula equivale a la digestión de un vaso de 250 ml de leche entera.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La tolerancia a la lactosa es de grado variable y conviene consultar sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.

Se presenta en envase de 50 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico