7 %

Energy Inovance 10viales

15,00 13,95  ✔ Stock

Energy Inovance es una asociación ideal de 3 extractos de plantas que actúan contra la fatiga (eleuterococo, ginseng y guaraná), con un agradable sabor dulce, pero no rico en calorías, y la actividad inmunoestimulante de jalea real.

Categoría: Etiqueta:

Energy Inovance 10viales

Energy Inovance es una asociación ideal de 3 extractos de plantas que actúan contra la fatiga (eleuterococo, ginseng y guaraná), con un agradable sabor dulce, pero no rico en calorías, y la actividad inmunoestimulante de jalea real. De gran utilidad para aquellas personas a las que les cuesta levantarse, pero necesitan estar físicamente activas y con vitalidad, y para las que experimentan cansancio pasajero, asociado o no a estrés. Sin riesgo de dependencia, y además no da hambre.

Composición: Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, taurina, tirosina, miel, jalea real, vitamina C y vitamina B2-B3-B5-B6-B9-B12. Con edulcorante.

Se recomienda ver envase.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 10 viales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico