10 %

Electrolyte Recovery Marnys Bote 450gr

25,95 23,35  ✔ Stock

Electrolyte Recovery es un suplemento alimenticio que mejora la absorción del agua, la reposición hídrica y favorece además el equilibrio electrolítico, ayudando así a rehidratarse y prolongar el rendimiento.

Categoría: Etiqueta:

Electrolyte Recovery Marnys Bote 450gr

Electrolyte Recovery es un suplemento alimenticio que mejora la absorción del agua, la reposición hídrica y favorece además el equilibrio electrolítico, ayudando así a rehidratarse y prolongar el rendimiento. Apto también para lacto-vegetarianos. Sabor piña natural.

Composición: Maltodextrina, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, agua de coco en polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio), cloruro de sodio, óxido de magnesio, espesantes (goma xantana), edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa) y aromas naturales (coco y piña).

Por 18 g:
Potasio ………………………..2000 mg
Cloruro ……………………….2504 mg
Calcio …………………………906 mg
Fósforo ………………………700 mg
Magnesio …………………..375 mg
Sodio ……………………….472 mg

Se recomienda disolver 1+½ cacito raso (18 g) por 750 ml de agua y tomar durante el ejercicio físico y/o justo después de este. Como bebida hidratante tomar a lo largo del día, también los días en los que no se realice actividad física.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico