10 %

Aceite de Borraja Marnys 60per (BorageMar)

16,05 14,45  ✔ Stock

Aceite de Borraja es un complemento nutricional que contiene aceite obtenido por prensado en frío de las semillas de Borago officinalis.

Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite de Borraja Marnys 60per (BorageMar)

Aceite de Borraja es un complemento nutricional que contiene aceite obtenido por prensado en frío de las semillas de Borago officinalis. Aporta ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, con contenido mayor de 18 20% de GLA, muy importante para la piel. El producto se nos presenta en un envase que contiene 60 perlas de aceite; además las perlas están enriquecidas con 10 mg. de vitamina E por perla, que es un antioxidante natural, ayuda a mejorar nuestro sistema de defensa y alivia la fatiga.

Composición por 1 cápsula: Aceite de Borraja (500 mg), vitamina E (10 mg).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferentemente antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico